Locales

DOS LESIONADOS DEJA CARAMBOLA EN KOBÉN CON TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS


San Francisco de Campeche .- Dos personas resultaron lesionadas en una carambola registrada la tarde de ayer domingo a la altura del Centro de Reinserción Social (Cereso), donde se vieron involucrados tres vehículos.


El percance ocurrió sobre la carretera federal Campeche–Mérida, en las inmediaciones del poblado de Kobén, en una tarde lluviosa que complicó la circulación. Según los reportes, el pavimento mojado y el exceso de velocidad fueron las causas principales del accidente.


En el choque participaron un tráiler de doble caja cerrada, una camioneta y un automóvil, dejando como saldo dos personas lesionadas.
Cuerpos de auxilio acudieron al lugar y brindaron atención médica a los afectados, además de apoyar en las labores de seguridad vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *