Casi muere menor baleado en Champotón
En el Campeche seguro y de justicia, de Layda Sansores, Marcela Muñoz y Renato Sales, un menor de edad se salvó de milagro tras ser alcanzado por disparos, que dos sicarios en motocicleta realizaron contra una casa.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en la colonia aserradero del municipio de Champotón, cuando los agresores llegaron hasta un predio de la calle 11, sacaron armas de entre su ropa, y abrieron fuego contra la vivienda. A decir de los vecinos se escucharon entre 6 y 8 detonaciones.
El menor, al parecer no tiene nada que ver con los sicarios, pero iba pasando por el lugar y fue alcanzado por las balas, resultando lesionado a la altura del hombro izquierdo. Se supo que fue abordado en un vehículo particular y llevado al hospital general de Champotón.
Los delincuentes huyeron del lugar; y como siempre, no hay detenidos ni información oficial sobre el hecho.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y estatal para acordonar el lugar en la espera los elementos de la Fiscalía de Campeche. Y de manera extraoficial se logró saber que en el lugar encontraron ocho casquillos percutidos de 9 mm
También extraoficialmente trascendió que, por fortuna, el lesionado ya se encuentra estable y fuera de peligro.