Municipales

Jubilados de la UNACAR toman rectoría y confrontan a Layda

LAYDA SE COMPROMETE A PAGARLES      

Jubilados de la UNACAR tomaron la rectoría de la máxima casa de estudios, en protesta por la falta de pagos, los cuales suman más de ocho meses.

Acompañados de Juan Arturo Ruiz Pérez, representante de los 152 jubilados, se apostaron en la entrada principal de rectoría, lugar donde residen las oficinas de Sandra Laffon Leal.

La protesta fue encaminada ante la visita de Layda Sansores San Román, quien esta noche realizó en Carmen su programa del martes del jaguar.

Desde antes del mediodía y a pesar de las inclemencias del tiempo, los jubilados entraron al estacionamiento y se apostaron en las escalinatas; más tarde el grupo de inconformes colocó sillas y lonas en donde se ubican las oficinas administrativas de la rectora.

Consideraron que no tuvieron otra opción para que los volteen a ver, y las autoridades intervengan para solucionar este conflicto.

Además de tomar la rectoría, los jubilados de la UNACAR  también protestaron en el centro de convenciones  de Carmen, donde la gobernadora realizó su martes del jaguar de esta noche. A pesar del cerco policiaco que encabezaba la guanajuatense Marcela Muñoz, los afectados por la falta de sus pagos lograron encarar a la mandataria quien se comprometió a “hacer un cochinito” para pagarles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *