SEGUIRÉ EN LA OFICINA MIENTRAS NO ME NOTIFIQUEN OFICIALMENTE MI DESTITUCIÓN, AFIRMA MARX ARRIAGA MIENTRAS LA SEP RETIRA SUS PERTENENCIAS
Personal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) comenzó a retirar objetos de la oficina de Marx Arriaga Navarro, mientras, el ahora exfuncionario permanece en su postura de seguir usando el escritorio, lo que hará en tanto no le entreguen documento oficial notificándole su destitución “por el argumento que sea”.
Como se recordará, Arriaga Navarro fue destituido como titular de la Dirección General de Materiales Educativos debido a que la SEP cambió la naturaleza del puesto a “libre designación”, y ya nombró a Nadia López García como su reemplazo.
Por otra parte, en entrevista, el ahora exdirector general de Materiales Educativos, aseguró que no está atrincherado en las oficinas de la SEP, donde incluso come, y que su permanencia responde a su forma habitual de trabajo: sin horarios y de madrugada.
Afirmó que está siguiendo la normativa, continuando con sus actividades normales y está esperando un documento donde se le destituya de manera oficial.
Videos de El Universal y Reforma.

