LocalesMunicipales

SE DESLINDA PABLO ANGULO DE ACUSACIONES DE COMPRA-VENTA DE TERRENOS DEL FUNDO LEGAL

Al aclarar que él no tiene ningún centímetro de tierra y no es de su interés, el senador Pablo Angulo Briceño se deslindó de las acusaciones de pobladores de “Flor de Maculís” de estar detrás de su hermano Pedro, en la compra-venta de terrenos del fundo legal que beneficia a su familia, al afirmar que esas tierras “son propiedad que llevan con mi familia 80 años. Han formado parte desde mi abuelo, posteriormente de mis padres”.

No es mi interés, aseveró, y recalcó: “Yo no soy empresario, soy político, y los gobiernos Federal y Estatal pueden dar fe de que no tengo empresas”.

El legislador se quejó de que en redes sociales “sujetos instigan al odio, he visto amenazas incluso de linchamiento hacia mis familias, pero se lleva un proceso judicial como cualquier persona que defiende su propiedad privada, y serán las instancias judiciales quienes tomarán resoluciones y determinarán lo que competa”.

Y subrayó: “Lamento mucho estas declaraciones, por supuesto que tomaré acciones penales contra este tipo de comentarios que ponen en riesgo no sólo la vida de un servidor, sino la vida de mi familia”.

Yo lo que siempre he pedido y demandado es que se lleve todo por las vías legales, y que finalmente sean los jueces quienes definan las situaciones, eso es lo que tengo que decir, dijo.

Angulo Briceño puntualizó: “Quienes conocen a mis padres, lo digo con toda claridad, no se meten a la política, no participan en la política, no viven de la política. Mi padre se ha dedicado al tema agroindustrial, a la agricultura, a la ganadería desde hace 40 años, desde hace 50 años, y desde antes que yo naciera esos terrenos los poseen y dan trabajo a más de 30 personas, a pesar del gran esfuerzo y la crisis que existe en todo México y en Campeche”.

Yo lo que pediría siempre es respeto, legalidad y que se lleve por las vías legales, expresó Angulo Briceño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *