Locales

RIBEREÑOS DEL CAMINO REAL EXPONEN A LIZ HERNÁNDEZ NECESIDAD DE REMODELAR EL MUELLE, Y ELLA PROMETE CHECAR QUÉ SE PUEDE HACER

Pescadores del Camino Real se quejaron ante la secretaria de Gobierno, Elisa María Hernández Romero, de que a más de 20 años de su construcción, el muelle de resguardo fue abandonado, nunca le dieron mantenimiento y hoy está en pésimas condiciones, ante lo cual la funcionaria prometió checar cuál es la instancia competente para saber qué se puede hacer.

Encabezados por Carmen Vivas Valle, presidenta del Comité de Pescadores del Camino Real y Cruz Roja, expusieron que lamentablemente han quedado en el abandono y que por ello es necesario, incluso ante las labores de limpieza de autoridades federales, la rehabilitación del muelle. “Ya se deterioraron todas las estructuras, no tenemos dónde resguardecernos, lo mismo con las mesas, y no hay alumbrado”, le expusieron a la funcionaria.

Plantearon construir una gran palapa para que los pescadores tengan un sitio donde expender sus productos, ante lo cual Hernández Romero se comprometió a verificar si el muelle está a cargo de la API, y coincidió que es necesario remodelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *