Locales

MARCELA DA DE BAJA A 25 AGENTES; ¿ESTARÁN ENTRE ELLOS LOS AGRESORES DEL PERIODISTA JORGE GONZÁLEZ Y LA QUE LE ROBÓ EL CELULAR A UNA CIUDADANA?

Campeche.- Flanqueada por el comandante jefe Alejandro Josafat García y el comandante Jesús Montes Toscano, la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz, informó de la baja definitiva de 25 elementos del servicio policial, por incumplimientos graves a los reglamentos y valores de la institución.


Afirmó que “en Campeche hay que limpiar la casa y ninguna falta tendrá cabida”, y reveló que los despedidos resultaron responsables de acoso sexual a compañeras policías, uso de sustancias ilícitas y 3xtors¡ón a la ciudadanía.


Pero surge una duda: ¿en esa lista están el policía que agredió al periodista Jorge González Valdez y fue premiado por la encomienda policial y gubernamental, y la que le robó el celular a una ciudadana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *