Madre e hija quedan atrapadas en elevador del nuevo hospital del ISSSTE
Una derechohabiente de la clínica-hospital del ISSSTE en Ciudad del Carmen, quedó atrapada junto a su hija en el elevador del edificio, durante más de media hora.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes fueron testigos de que personal de mantenimiento abriera el ascensor para poder liberar a las mujeres.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las ocho de la mañana, cuando la paciente que también es enfermera usó el elevador para movilizarse entre los pisos de atención, sin embargo, al llegar al nivel necesitado simplemente las puertas se atoraron y como pudo desde el interior pedían auxilio.
Los Policías Municipales fueron los primeros en llegar y ahí corrieron los minutos para que llegara el encargado de mantenimiento para que pudiera destrabar las puertas del elevador, logrando así liberar a la paciente y su hija. El hecho fue considerado como grave pues recientemente en el IMSS de Guadalajara murió una menor tras desplomarse el ascensor.
De acuerdo a usuarios del ISSSTE pese a que el edificio de la clínica-hospital es de reciente construcción tiene muchas deficiencias y carencias, por lo que, lo que sucedió la mañana de ayer con el elevador deberá ser motivo de investigación.