Opinión

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR  | 5 DE MAYO DE 2O25

MÁS ANUNCIOS, CERO LOGROS

La ausencia de resultados no agobia a la cínica goberladrona Layda Sansores, que cree que haciendo más anuncios engaña a los campechanos. Hace más de 3 meses anunció que una empresa local iba a construir una plaza con 40 locales comerciales y 4 tiendas ancla, pero no han puesto ni la primera piedra de esa “importantísima” inversión. 

Con directivos de la cementera Cruz Azul se ha inventado un par de reuniones para “dar seguimiento a la instalación” del centro de producción, en el cual hasta hoy no han invertido un clavo. De igual forma hace cuatro meses festejó que Mexicana reanudaba su servicio de Campeche al AIFA, pero ni los funcionarios de su gobierno vuelan en esos aviones, que mueven muy pocos pasajeros en sus no mas de tres vuelos que mantienen a la semana. 

Sus nulos logros coinciden con los resultados del Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal del INEGI, que de nuevo confirman que Campeche decreció un -0.7% respecto al trimestre anterior, y que comparado con el mismo trimestre del año pasado, indican que la debacle económica fue de un -14.3%. ¿Estos pésimos resultados son los que anunciará en su informe?

GUTIÉRREZ LAZARUS SIGUE MUDO

Ha sido tremenda la madriza que se ha llevado el municipio de El Carmen con las traiciones de goberladrona Layda Sansores. Rechazó la reubicación de las oficinas de Pemex a Ciudad del Carmen, les quitó la feria del petróleo, traicionó a los empresarios petroleros al afirmar que Pemex ya les había pagado los millonarios adeudos y le ha dado atole con el dedo a los atastecos en su exigencia de una subestación eléctrica.

Y mientras la goberladrona Layda Sansores apuñalaba y traicionaba a los carmelitas, ¿dónde estaba el cobarde y genuflexo alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus? Hasta hoy no ha emitido ningún reclamo o protesta, pese a que en cada ocasión estuvo parado cerca de la anciana mandataria, ese Judas permanecía mudo y sonriente. ¿A quien representa?

SIN ACLARAR LO DEL DINERO ILÍCITO

La goberladrona Layda Sansores se sigue haciendo perica para aclarar si recibió dinero ilícito para financiar su millonaria campaña de 2021. La periodista Anabel Hernández asegura que recibió dinero del huachicol fiscal, y que las evidencias están integradas al expediente de una denuncia presentada en Nueva York, USA. ¿Para cuando su respuesta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *