CONDUCTA DE LIZ HERNÁNDEZ HA SIDO LA PEOR Y NO PUEDE EXISTIR EN LA SECRETARÍA DE GOBIERNO: PAUL ARCE
Para los campechanos el Gobierno de Layda ha dejado mucho que desear, asevera
El presidente estatal del partido Movimiento Ciudadano y también diputado Paúl Arce Ontiveros, afirmó que “Elisa Hernández debe entender que (sus encargos) no son un juego, porque ha ostentado cargos de diputada, de secretaria del Bienestar y ahora el de mayor importancia después de la gobernadora: la Secretaría de Gobierno, y la responsabilidad la tiene que asumir con mucho respeto, estricto apego a la ley y en beneficio de los campechanos”.
Recalcó que la conducta de Elisa Hernández en los cargos que ha tenido y sin ellos, no puede existir en la Secretaría de Gobierno, porque indicaría que en lugar de una mejoría para Campeche, iremos en decadencia y seguiremos retrocediendo.
La conducta que ha tenido esta señora ha sido pues la peor, no es una conducta de conciliación, ni apegada a la ley, y no es lo que necesitamos. Al día de hoy la conducta tiene que ser acorde al papel que desempeña, pero sobre todo tiene que ser un papel en el cual como persona se conduzca con mucho respeto hacia todos, aseveró.
Lo único que quieren los campechanos, apuntó el mocista, es que este Gobierno se ponga a trabajar y dé los resultados que prometió y no ha dado, pero sobre todo que le dé estabilidad a Campeche ante los problemas que hay al día de hoy.
Hay falta del control en la seguridad, porque en Campeche reina la inseguridad. Podrán decir lo que quieran, pero aquí primero que nada hay que demostrar que lo que se dice se va a cumplir, porque todo lo que dijeron en campaña no se ha cumplido, criticó Arce Ontiveros.
Y continuó: “El cargo que le entregan a Elisa (Hernández) es el más importante, en el cual se ve la estabilidad y control de nuestro Estado, y creo que lo tiene que desempeñar con mucha responsabilidad, madurez y sensibilidad, y esperemos que realmente se cumpla cabalidad y que se gobierne para los campechanos”.
El legislador dijo no saber el motivo de la salida de Armando Constantino Toledo Jamit, y puntualizó que el Gobierno que encabeza Layda Sansores “a todos los campechanos nos ha dejado mucho que desear”.
A cualquier campechano que se le pregunte, continuó el mocista, simplemente te habla de descontrol, de confrontación, de falta de manejo político, social y de sensibilidad, y creo que eso es lo que necesita en este momento nuestro Estado, y ojalá que (Elisa Hernández) lo haga bien, esa es la demanda que pedimos todos los campechanos.
Esperemos que la salida de Toledo no tenga que ver con nada, como ocurrió con el primer secretario de Cultura, por cuestiones de algunos desvíos, remarcó Arce Ontiveros, e hizo votos para que quienes trabajan en esa Secretaría no sean desplazados y llegue gente de fuera, sino que sean campechanos los que ocupen esos cargos.