UNACAR deja sola a estudiante presuntamente violada
Las autoridades de la Universidad Autónoma del Carmen han abandonado y retirado el apoyo legal, a la estudiante de enfermería que presuntamente fue víctima de violación por parte del doctor Pedro Daniel O.G., misma que ratificó su denuncia en contra de su supuesto agresor durante la audiencia de inicio de juicio, a pesar de que fue víctima de agresiones verbales al llegar a las Salas de Juicios Orales; por parte de un grupo de personas presuntamente enviadas por la esposa del imputado, la diputada morenista, Dalila Mata Pérez, quienes lanzaron agravios en su contra, acusándola de mentirosa y otras injurias.
Fuentes cercanas a la víctima revelaron que esta ha recibido amenazas y ofertas de indemnización a cambio de que retire la denuncia.
Durante la audiencia, la víctima fue acompañada por un abogado público, ya que la rectora de la UNACAR, suspendió el contrato con el profesional que asesoraba y conocía del caso. La rectora Sandra Laffón Leal, ha presumido en redes sociales de su amistad con la diputada morenista Dalila Mata Pérez, quien es esposa del imputado, lo que ha causados sospechosísmo e indignación.