Locales

RIÑA CAMPAL EN POLVORÍN DEJA AL MENOS 4 HERIDOS, DOS DETENIDOS Y UN VEHÍCULO DAÑADO

En la calle No me olvides de la colonia Polvorín, vecinos que al parecer no es la primera vez que generan desorden protagonizaron la noche de ayer domingo una riña campal, que dejó al menos 4 personas lesionadas, dos detenidas y un vehículo destruido. La presencia de unidades policiacas evitó que las cosas pasaran a mayores.

El hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Fue alrededor de las 10 de la noche cuando se escucharon gritos y golpes en la vía pública entre personas que con anterioridad ya habían sido denunciadas por alterar el orden.

Con palos y piedras, otros vecinos intervinieron ante la agresión en contra de una persona epiléptica y dos menores de edad, y avisaron a la policía.

Llegaron varias unidades de la Policía Estatal para detener a dos de los seis rijosos, uno de los cuales terminó con la cabeza rota por una pedrada, resguardar la zona y solicitar la presencia de paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes valoraron al h3r¡do.

Las menores y la persona con epilepsia fueron abordadas a una patrulla y trasladadas al Ministerio Público, para interponer denuncia, lo mismo que residentes inconformes.

En el lugar, vecinos dijeron estar hartos de los rijosos, que tienen entre 3 y 4 años de haber llegado a vivir a la zona, pues constantemente hacen desmanes alegando tener influencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *