HABRÍA CESADO EL FISCAL JACKSON AL VICEFISCAL JORGE UITZ
¿“LIMPIA” DE EXCOLABORADORES DE RENATO SALES PARA DEJARLE EL CONTROL A MARCELA?
En lo que al parecer es una “purga” de todo lo que esté relacionado con el exfiscal Renato Sales Heredia, el fiscal Jackson Villacís Rosado cesó a Jorge Antonio Uitz Ku como vicefiscal del Estado de Campeche.
En redes circula que fuentes que omiten su nombre por temor a represalias, refieren que Villacís Rosado, a quien llaman traidor, está corriendo uno a uno a los colaboradores leales a Sales Heredia.
También, que algunos en la Fiscalía comentan que son órdenes de la jefa policiaca Marcela Muñoz, para hacerse del control de todo el aparato de seguridad del Estado, y otros afirman que Jackson Villacís lo hace por ambición política.
Además, la publicación recuerda que el exsecretario de Gobierno, Armando Constantino Toledo Jamit habló a favor de Jackson Villacís para que fuera ratificado, por lo cual como agradecimiento tiene a disposición escoltas y vehículo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Campeche (FGECAM), pese a no ser ya funcionario.
“Mientras el sexenio del jaguar siga desvaneciéndose, veremos más actos de traición en el Gobierno”, finaliza la publicación.