EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR | 18 DE NOVIEMBRE DE 2024
GOBIERNO INÚTIL DE PITA SANSORES
Con una agenda de actividades intrascendentes e improductivas la pasada semana, la goberladrona Sansores confirma que no nos sacará jamás del decrecimiento. Se fue a pasear sábado y domingo a la CDMX. Lunes fue al Poder Judicial a atender sus denuncias con su consejería jurídica. Martes regresó nada mas a protagonizar su ridículo Jaguar y miércoles sostuvo improductivas audiencias ciudadanas a modo y regaló computadoras a estudiantes morenistas.
Jueves analizó el programa Vivienda para el Bienestar con Octavio Romero, director del Infonavit; platicó con el director del Instituto Mexicano de la Juventud Abraham Carro; y se reunió con Justin Thomas, cónsul de USA en Mérida para analizar La Pimienta, tomar protesta a una comisión para prevenir la trata de personas en Campeche e inaugurar un espacio en el CCE para el desarrollo de pequeñas empresas. Pura trivialidad.
Viernes platicó con el comisionado de Conapesca, Alejandro Flores, y el director del Imipas y viajó en su avioneta al Carmen para reunirse con empresarios petroleros, a los que una vez mas dio atole con el dedo. Otra semana perdida e igual de irrelevante que en sus tres años. Por eso busca distraer la atención con sus disputas y desvaríos en su Martes de Jaguar. Pero así no sacará a Campeche del estancamiento económico y peor aún, nos rezagará para siempre.
LOS CARMELITAS SON MASOQUISTAS
Es vituperable que un verdadero inepto, como Octavio Romero Oropeza, tras haber dejado Pemex en bancarrota, haya sido premiado con la dirección del Infonavit. Pero aún peor es que a ese mismo imbécil que quebró Pemex y dejó en la ruina a las empresas proveedoras de El Carmen, pues no les pagó por sus servicios prestados, lo reciba con bombos y platillos la corruptísima goberladrona Sansores.
Son muchísimas las veces que los empresarios carmelitas han solicitado a la sinvergüenza mandataria gestionar el cobro de sus adeudos en Pemex. Y también en varias las ocasiones la mentirosa Sansores anunció haber alcanzado acuerdos de pagos… que nunca llegan. Y la sonrisa cómplice con que recibió a Romero Oropeza confirma que le mintió a los carmelitas.
Aún así, los empresarios carmelitas la recibieron el viernes y les repitió lo mismo de siempre. Parece que a los de la “pinche islita” les fascina que les hagan el tacto rectal. Les negaron la reubicación de Pemex, les quitaron la feria del petróleo, les reducen servicios portuarios, les niegan los pagos de Pemex, los extorsionan, … y siguen votando por Morena. Como dice el dicho, el que por gusto muere, hasta la muerte le sabe. Pues ¡que les sigan dando atole con el dedo!