EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 11 DICIEMBRE 2024
DESCARTADA POR CORRUPTA.
Salió el peine. Finalmente se supo por qué razón la traidora y mentirosa goberladrona Layda Sansores no fue invitada a formar parte del equipo de Claudia Sheinbaum Pardo. Resulta que al integrar su gabinete, la Presidenta solicitó a sus colaboradores actuar correctamente y no caer en situaciones de corrupción. Por ser Sansores una gran corrupta, fue descartada de inmediato de la lista inicial.
Al ser cuestionada por el nombramiento otorgado al exsenador panista involucrado en los sobornos de Odebrecht, Jorge Luis Lavalle Maury, para formar parte del gabinete estatal, Sheinbaum se deslindó de Sansores en su mañanera. El enojo en su rostro y tono de voz fueron notorios al precisar que fue decisión unilateral de la gobernadora y puntualizó tajante: “Yo no lo hubiera invitado a mi Gobierno”.
La presidenta Claudia Sheinbaum cuida todos los días su entorno y proceder para no ser señalada como una corrupta, como sucedió con su antecesor, el protector de narcos Andrés Manuel López Obrador. Por esa misma razón, prefiere marcar su sana distancia de la corruptísima Layda Sansores, que ya desfalcó las finanzas campechanas y sigue sin rendir cuentas.
EL GOBIERNO DEL SESO LOCO.
Por ser considerada nuevamente como hazmerreír de la política nacional, la goberladrona Layda Sansores prefirió cancelar su programa de los martes sin dar razón. Ante su falta de resultados, obras y logros, la corruptísima anciana ha dedicado estas últimas semanas a violentar a la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre.
La improductiva agenda que maneja Sansores la obliga a crear distractores para ocultar su ineptitud. No se pueden pedir peras al olmo, dice un conocido refrán. Nada podía esperarse de Layda, menos aún de su drogadicto sobrino Seso Loco, el súper asesor al que permite tomar decisiones oficiales, a pesar de que a duras penas terminó la preparatoria.
El sobrino acomplejado vive extraviado entre tanta adulación de su compañero del pádel, Leonardo Lavalle Maury. Ya se Imaginará usted quién palomeó el mentado nombramiento que trajo críticas y mentadas de madre a la bruta gobernadora, que ni vio pasar ese strike.
La realidad es que el Seso nunca tuvo sesos. Fue y sigue siendo un bruto. A tal grado que presume tener bailando como perro al expresidente del PRI, Ernesto Castillo Rosado. ¡Qué gran logro! ¿Lo pondrá a dirigir Morena? Igual y acaba con ese partido, como hizo con el tricolor.