LocalesOpinión

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 07 DICIEMBRE 2024  

MINTIÓ, TREN INVADE MALECÓN. 

Desde que se anunció la construcción del Tren Ligero alertamos que invadiría un carril de cada lado del malecón capitalino, y que estrangularía el tráfico vehicular. No tardó la cínica, sinvergüenza y corrupta goberladrona Layda Sansores en desmentirnos en su Martes de la Rata, en el que aseguró que no serían afectadas las vialidades.

Mintió, como acostumbra, pues ya levantó un carril de cada lado, para meterle una cama de piedra sobre la cual se cuela una losa de concreto que luego es pavimentada. Quienes transitan por el malecón deben acostumbrarse a los embudos, que ya se forman por el tráfico, pues la autoritaria y mentirosa mandataria decretó quitar esos carriles a los vehículos para el uso exclusivo del pinche tren.

Tampoco importó a la soberbia mandataria que sus espantosos paraderos del tren demeriten el entorno urbano. Se pasó por el arco del triunfo las recomendaciones del Colegio de Arquitectos y jodió el malecón. Aprendan campechanos. Esto es consecuencia de poner gobernantes que nunca vivieron aquí, que no se interesan por el futuro del Estado, porque sólo vinieron a robarse lo que pueden, para luego regresar a sus terruños.

Cuánto nos ha saqueado la familia Sansores, que se comenta que será incluida en la próxima revista Forbes entre las más ricas de México, con un patrimonio que supera los dos mil 500 millones de dólares. ¿No decía la anciana que no podía haber gobierno rico y pueblo pobre? Pues también mintió.

MORENA A DISGUSTO CON LAYDA. 

Los Politileaks, del portal Político.MX, revelan que varios morenistas del ala radical promoverán que la corruptísima goberladrona, Layda Sansores, comparezca ante su partido político a explicar por qué integró al exsenador panista, Jorge Luis Lavalle, a su equipo de trabajo.

“La propia narrativa del movimiento ha catalogado al exlegislador como un símbolo de la corrupción que se busca erradicar… El nombramiento de Lavalle Maury genera un fuerte choque interno entre los principios que Morena proclama y las decisiones políticas de Sansores. Esto ha llevado a sectores del partido a exigir explicaciones públicas, temiendo que acciones como esta puedan afectar la credibilidad del movimiento”.

La incorporación de Lavalle Maury fue reprobada por el senador Saúl Monreal. “Lo peor que puede reclutarse… mal visto por la sociedad… es signo de corrupción… es incongruente… muy lamentable”. 

¿Y qué opinará al respecto el pastor borrachín, Antonio Jiménez, que en 2020 reprobó la conducta de Lavalle por recibir sobornos de Odebrecht? ¿Será que el alcohol lo haga desvariar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *