¡DESGARRADORA SÚPLICA! MADRE EXIGE JUSTICIA A DIPUTADOS
Con desgarradora exigencia, madre de hija violentada sexualmente suplicó a los diputados, principalmente morenistas, justicia, respeto y que dejen de actuar como subordinados de intereses partidistas.
“¿Es mucho pedir que nos escuchen? ¡Ya basta! Sean nuestros verdaderos representantes. No le laman las hojas a nadie. ¡Defiendan al pueblo, no a los políticos!”
“Ustedes no están sufriendo lo de mi niña. ¡Qué difícil, todos los días, estar tomando medicamentos! ¿Creen ustedes que es justo?”
Denunció que, tras el abuso sufrido por su hija, les ofrecieron bienes materiales como casa, carro y dinero, pero que su único objetivo es que se haga justicia. “Queremos que se haga una verdadera justicia, ¡no nada más ser escuchadas!”, clamó con impotencia.
Denunció que ya acudieron a todas las instancias y no han hecho nada por hacer justicia a su hija. “Le he hablado a Liz Hernández, que estudió conmigo y tiene años que la conozco. Con Layda Sansores, estuvimos con ella en el partido, apoyándola desde el 97, y recibimos golpizas; creímos y tuvimos fe en ella.”
La joven afectada está por titularse como licenciada en Derecho, y sus familiares recordaron que, como muchos de los diputados presentes, ha trabajado en los tribunales y se ha preparado para servir a la sociedad, no para ser víctima de un crimen impune. “Tiene derecho a divertirse, pero no a que la violen. De eso estamos hartas”, sentenció.