Municipales

Casi le cae luminaria a familia que circulaba en moto

Ciudad del Carmen .- Mientras Pablo Gutiérrez está en campaña, un poste con base oxidada de una luminaria de la Comuna cayó y propició que una familia en moto sufriera golpes contusos y raspones en diversas partes del cuerpo, pues el conductor frenó bruscamente para evitar el impacto contra la estructura. Una mujer y un menor fueron llevados al hospital.

Lo anterior ocurrió sobre la avenida Camarón, entre calles Ostión y Caracol de la colonia Justo Sierra.

La pareja y su pequeñito de brazos iban en la moto particular marca Italika, con dirección al panteón nuevo.

El conductor relató que al ver caer la luminaria frente a ellos tuvo que frenar de golpe, lo que propició los golpes que sufrieron, sin embargo, expuso que hubiera chocar contra el metal, pues habrían salido por los aires y caer sobre el asfalto o alguna banqueta.

Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y el director de Protección Civil, Julio Villanueva Peña, para cerrar la arteria mientras personal de Obras Públicas levantaba el poste.

El padre de familia se quedó a platicar con los empleados municipales para ver de qué manera le pagan los daños y lesiones, pues el accidente fue responsabilidad del Municipio por el mal estado de la estructura metálica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *