REPORTAN PRESUNTAS DETONACIONES DE ARMA EN AMPLIACIÓN ESPERANZA; SPSC DICE QUE FUE FALSA ALARMA
Un reporte por presuntas detonaciones de arma de fuego movilizó este lunes a elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) hasta la colonia Ampliación Esperanza, donde realizaron una inspección para verificar lo ocurrido.
De acuerdo con la dependencia, durante el recorrido no fueron localizados indicios de detonaciones, daños o afectaciones relacionadas con el reporte. La SPSC agregó que vecinos señalaron no haber escuchado disparos, aunque sí refirieron un sonido similar a una explosión que aparentemente habría provenido de un transformador.
Tras las diligencias, la SPSC calificó el reporte de las presuntas detonaciones como falso y exhortó a la ciudadanía a hacer uso responsable del 911, al señalar que este tipo de llamadas puede distraer recursos destinados a emergencias reales.

