Locales

CONDUCTOR ATROPELLA A DESPACHADOR Y SE ENCIERRA EN SU VEHÍCULO

San Francisco de Campeche .- Un conductor con placas foráneas fue retenido la mañana de este jueves, luego de verse involucrado en un accidente en el que un despachador de gasolina resultó con diversas lesiones y posible fractura craneoencefálica.

El hecho ocurrió sobre la avenida Ramón Espínola Blanco, después de que el conductor, al concluir la carga de combustible en una estación ubicada en la avenida Héroe de Nacozari, cerca de la glorieta del aeropuerto, arrancara su vehículo y se diera a la fuga arrastrando al trabajador, a quien dejó abandonado con heridas de consideración.

El presunto responsable fue retenido más adelante por oficiales, y se encerró dentro de su vehículo mientras esperaba la llegada de su abogado. Además, se negó a firmar la infracción y el inventario del automóvil.

La unidad fue remolcada por una grúa, mientras la autoridad turnaba el caso al Ministerio Público para deslindar responsabilidades, ya que el conductor no presentó documentos que acreditaran la propiedad del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *