Locales

EXIGEN A LAYDA Y A RAMÓN OCHOA QUE LES PAGUEN MÁS DE UN MES DE SALARIO VENCIDO

Trabajadores del Vivero “Xamantún”, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SDA), ubicado a un costado de la carretera Chiná-Huayamón, denunciaron que desde hace más un mes no les pagan, ante lo cual exigieron al titular Ramón Gabriel Ochoa Peña y a la gobernadora Layda Sansores, solucionar el problema.

Vivimos al día y necesitamos trabajar, aseveraron, y pidieron a las autoridades ser empáticas, pues ellos son personas humildes y si hoy trabajan hoy comen, y ellos (por Ramón Ochoa y Layda Sansores) con sus sueldos y recursos propios tienen manera de vivir, pero también manejan el dinero y deben pagarnos.

“Mes y una semana que no nos pagan, sin darnos motivo y razón, y el que tramita Benjamín Castillo Zapata, funcionario de la SDA, tampoco ha logrado la entrega de recursos”, dijeron los quejosos en esas instalaciones.

Hay quienes tienen más de 17 años laborando en ese lugar, y aseguran que nunca habían tenido problemas de ese tipo, de falta de pago y que atenta contra el bienestar de sus familias.

Los quejosos están endeudados con todo el mundo y están viviendo de préstamos, pero ya no les quieren dar fiado en sus comunidades, por lo cual exigen a Ramón Ochoa y a Layda Sansores que les paguen, pues además no han dejado de trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *