Locales

POR FALTA DE SEMÁFOROS Y DE POLICÍAS, AUTOMOVILISTA ATROPELLA A MOTOCICLISTA

San Francisco de Campeche .- En el cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta por calle Veracruz, por la falta de semáforos y de agentes de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) para abanderar, un automóvil atropelló a una motociclista, quien sufrió fuerte golpe en la cabeza pero no fue trasladada al hospital.


El hecho, donde los involucrados llegaron a un acuerdo para no ir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), ocurrió hoy alrededor de las 8 de la mañana, cuando el conductor del carro transitaba sobre la avenida Colosio excediendo los límites de velocidad, acompañado de un menor de edad, hacia la avenida Héroe de Nacozari.


Debido a que los semáforos del cruce con la calle Veracruz fueron retirados para ser pintados de guinda y colocarles cámaras, el varón no disminuyó su velocidad e impactó por el lado izquierdo al vehículo de dos ruedas propiciando que la mujer fuera catapultada y se golpeara la cabeza contra el pavimento ocasionándole una h3rid@ no grave.


Testigos avisaron al número de emergencia y llegaron paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes valoraron a la fémina y le colocaron un vendaje en la cabeza para detenerle la hemorragia.
Familiares de ella también llegaron para dialogar con el automovilista para tratar de llegar a un acuerdo, lo que lograron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *