Hay que cortar la raíz mala de Marcela, para que regrese la tranquilidad: Carrillo
Agrupación Brazos Unidos pide voto de castigo contra Morena
Marcela Muñoz Martínez, secretaría de Seguridad y a quien la gobernadora Layda Sansores no quiere destituir, “es la raíz mala, es todo lo malo y se tendrá que quitar para recuperar la tranquilidad que perdió el Estado”, afirmó Carlos Carrillo Castillo, presidente de “Brazos Unidos por Campeche” A. C, y pidió voto de castigo contra el partido en el poder.
Y añadió: “Es realmente lamentable lo que sucede en Campeche, un Estado pacífico donde todo mundo se lleva con todos, pero donde ahorita hay una división fuerte. Hay mucha inseguridad sobre todas las cosas, lo que nunca se había visto aquí en Campeche”.
“Yo recuerdo que salía la gente y te decía: ¿Qué pasó?, adiós, buenos días, buenas tardes, todo mundo se saludaba. Ahorita hay mucha gente que no conoces, y vino precisamente con los colaboradores de esta señora Layda Sansores, de otros Estados donde hay mucha violencia, y los trajo a su Gobierno”.
“Es necesario que la unión de los campechanos, que siempre ha prevalecido, continúe, que nos sigamos uniendo, apoyando a la gente, a los policías, quienes lo merecen. Necesitamos tranquilidad en el Estado, como estaba antes”.
Carrillo Castillo pidió a los campechanos no votar por ese tipo de gente, ni por los Gobiernos que encabezan, “para seguir teniendo tranquilidad. Demos voto de castigo al partido en el poder, que no menciono pero que todo mundo conoce”.
Marcela Muñoz tiene que dejar el cargo para que la paz y la tranquilidad retornen, pues “ahí está lo malo, ahí está la raíz mala que hay que quitar para que retorne la tranquilidad, es lo único que se requiere”.
Por otra parte, consideró fuera de contexto las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, en torno al conflicto de los policías. “No creo que no esté enterado de lo que pasa en el Estado, sí lo está, pero se hace ciego. No sé qué tanto compromiso tenga con ese tipo de gente”.