Municipales

Se roban 3 motocicletas en cuestión de horas

AFECTADOS ACUSAN QUE NADIE LOS AYUDA

Aunque la gobernadora Layda Sansores y su funcionaria consentida, la guanajuatense Marcela Muñoz, insisten en querer convencer a los campechanos que ha disminuido la inseguridad; la realidad que sufren a diario los ciudadanos exhibe todo lo contrario.

En Escárcega, en menos de 48 horas fueron robadas al menos tres motocicletas en colonias de la cabecera municipal, sin que haya un solo detenido, y mucho menos hayan sido recuperadas. Pues a decir de los afectados, los elementos policiacos, solo están preocupados en organizar sus posadas de fin de año, y justificando falta de gasolina mantienen estacionadas las patrullas afuera de sus casas.

Cinthya Quijano Mendoza, de la colonia Fátima, reportó el robo de su motocicleta durante la madrugada del jueves y aunque pidió ayuda, los policías nunca llegaron a investigar.

Durante la madrugada de este viernes, los ladrones cometieron otro atraco en la colonia Carlos Salinas de Gortari donde se apoderaron de otra motocicleta, que se encontraba en el garaje de una vivienda. Su propietario, solo escucho el momento en que arrancaban la unidad, y al salir de su casa, observó como el delincuente emprendía la huida.

Otro caso similar, ocurrió en la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo dos, donde una joven reportó que en la mañana de este viernes cuando se disponía a ir a trabajar se dio cuenta, que su unidad había sido robada.

Los vecinos afirman que todo apunta a que opera una banda de dedicada al robo de motos en Escárcega, pero no hay apoyo ni de los policías ni de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *