Moto atropella a pequeñito de 4 años por descuido de su madre
Un niño de 4 años fue impactado por una motocicleta mientras jugaba en la calle, en el barrio Indaiá de Teófilo Otoni, Minas Gerais, en Brasil. El pequeño se encontraba acompañado de su madre, cuando, en un momento de descuido por ver el teléfono celular, el pequeño se aventuró a correr hacia la avenida.
El accidente quedó documentado por una cámara de videovigilancia y se hizo viral en las redes sociales.
El pequeño se encontraba jugando en la acera en compañía de su madre. De repente, decide huir y correr en dirección a la carretera. A pesar de los esfuerzos desesperados de la madre por alcanzarlo, el pequeño logró llegar a la vía justo en el momento en que una motocicleta transitaba por ella a gran velocidad.
TIPS DE SEGURIDAD: Nunca descuide sus hijos en la calle, manténgalos siempre tomados de la mano. 🤔😮😟 pic.twitter.com/uvHovzTonT
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) August 21, 2023
El conductor de la motocicleta no pudo evitar el impacto a pesar de frenar abruptamente al percatarse del niño en su trayectoria. El choque resultó en heridas tanto para el niño que fue arrastrado como para el conductor de la motocicleta, que se derrapó y cayó de su vehículo contra el pavimento.
La madre corrió hacia su hijo gritando y lo tomó en brazos. Trató de verificar si su hijo estaba herido, mientras intentaba tranquilizarlo, y sus familiares auxiliaban en la emergencia.
Jugaba en la calle
En la grabación se observa al pequeño jugando en la calle, mientras su madre está viendo su teléfono celular. En menos de un minuto, pasan dos motos por la avenida. A la tercera, ocurre el accidente.
Se alertó a los servicios de emergencia y acudieron al lugar del accidente para brindar atención médica. Información preliminar indica que al niño se le trasladó a una Unidad de Atención de Emergencia (UPA). Aún se desconoce su estado de salud.
Fuente: Uno Tv