Locales

QUE ALITO RINDA CUENTAS Y SE VAYA, NO LO QUEREMOS: ADÁN CASTILLO

Convoca a los priístas del país a exigir la revocación de su mandato

No queremos a Alito Perpetuo, exigimos que rinda cuentas de las prerrogativas y su destitución del partido, al cual ha enterrado, sentenciaron integrantes del Grupo Resurgimiento “Pedro Sáinz de Baranda”.

VIDEO AQUÍ

Encabezados por José Adán Castillo Dzib, pidieron que el INE y el Trife intervenga e invalide la actitud negativa de Alito “El vandalito”, que se cumpla la ley, por eso convocamos a todos Estados a exigir la revocación de su mandato, y aquí que también se vaya la dirigente estatal.
Que le den sepultura con su renuncia al Comité Ejecutivo Nacional para que trabajen los verdaderos priístas.
Queremos contienda interna con verdaderos militantes, no con gente comprada, para dar lugar a una digna directiva, de lo contrario, el PRI quedará enterrado gracias a Alito, quien compra a los consejeros que le conviene, pero el pueblo no debe apoyar a un delincuente.
Como dice Cicerón, el pueblo no se debe dejar y tampoco apoyar a un delincuente, subrayó.
De la toma de la sede que anunció, dijo que primero dejarán que trabajen las autoridades electorales, y dependiendo del resultado procederán.
Rubén Cab Chablé dijo: “Gracias a los 9 ó 10 millones que acudieron a las urnas son los que sostienen al partido, porque la cúpula sólo apoya a Alito Moreno, por eso le exigimos que rinda cuentas sobre las prerrogativas”.
“Nosotros hemos hecho campaña sin que nos paguen, y lo que genera molestia es la reelección de Moreno Cárdenas, porque el cabrón que hizo la película La ley de Herodes quedó pendejo en todo lo que quiere hacer el aún dirigente”.
Alito debe reconocer que el partido, los militantes, los pueblos y los ejidos empobrecidos ya no lo quieren, sino piden su renuncia y elección interna donde participen los comités de base para reorganizar al partido.
Hay deterioro por culpa de algunas personas que se quieren apoderar del PRI, ante lo cual tenemos que aplicar el sufragio efectivo, no reelección. Hay que pensar en la reordenación para fortalecer a la ciudadanía, que ya despertó.
Tras recalcar que son priístas y no quieren a Alito, por petición de la dirigencia estatal aparecieron policías estatales para detener al que pi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *