Locales

Por no tener pruebas Marcela tuvo que liberar a presunto sicario

Ayer en este espacio le dimos a conocer que la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana Marcela Muñoz Martínez, presumió ante la gobernadora que sus policías, violando el debido proceso por cierto, detuvieron al presunto homicida del taquero ejecutado el lunes pasado en la zona comercial de Ah Kim Pech.

Lo que Marcela no informó, es que ayer mismo lo tuvieron que dejar libre de nuevo al no tener  suficientes elementos para poder relacionarlo jurídicamente con la ejecución, ya que solo lo acusaron de ultrajes a la autoridad y amenazas durante su aseguramiento.

No obstante, al ser puesto en libertad, fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión por su presunta relación en el secuestro exprés del empleado de restaurante bar, ocurrida este mismo año-

Según se supo, la víctima había sido levantado para ser obligado a pagar “derecho de piso”, por lo que estuvo privado de su libertad por varias horas hasta que entregó una fuerte suma de dinero.

Hasta el momento, no hay más información al respecto, debido al hermetismo que ya es común en el gobierno de Layda Sansores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *