Municipales

No hay obras de impacto; En Hecelchakán no se aprecia avance

Calles en pésimas condiciones y sin pavimentar, al menos 15 sectores sin alumbrado público, opacidad en la venta de terrenos e incumplimiento de la apertura de la farmacia municipal, que anunció hace cinco años, destacan en la Administración del edil José Dolores Brito Pech, en opinión de vecinos.

Todo lo opuesto de lo que dijo en su segundo informe de gobierno.

No hay obras de impacto. En la mayoría de los barrios la población continúa caminando sobre tierra, y en las comunidades los vecinos se quejan de la falta de calles y las pavimentadas están en muy mal estado, lodosas y con hoyancos.

Por ejemplo, en la calle 27 entre 28 del barrio de San Francisco están rotos dos tramos del caño desde hace más de 15 días, y con las lluvias las familias no pueden salir de sus predios y el mayor temor es el padecimiento de inundaciones, lo que además propicia la proliferación de mosquitos en época de dengue.

El rastro municipal, que tiene más de 20 años de construido, se encuentra en deplorables condiciones. Sucio, insalubre e inadecuado para la actividad, porque desde hace años no se le proporciona mantenimiento, lo que obliga a los carniceros a tener mayor cuidado en las matanzas.

El lugar parece abandonado. Ni Copriscam supervisa, y por ahora es un foco de infección por moscas y mosquitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *