EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 22 DE MAYO DE 2025
DAN IMPUNIDAD A DELINCUENTES.
Un joven agredió al padre de una vecina de la colonia Bellavista, en represalia porque ésta lo denunció en la Fiscalía por dedicarse al narcomenudeo. Pero la autoridad no investigó, sólo envió un citatorio al presunto vendedor de droga, qué encolerizado fue a reclamarle con pistola en mano a la vecina, golpeó a su padre y amenazó con lastimarla a ella y a sus hijos si sigue denunciando. Al sentirse vulnerable, la agredida marcó al 911 para pedir ayuda, pero los gendarmes que llegaron no hicieron nada.
Más doloroso que las heridas y amenazas recibidas, fue sentir impotencia al ver la complicidad entre el delincuente y las autoridades estatales. ¿Desde cuándo la Fiscalía envía citatorios a los narcotraficantes? Y la policía, lejos de servir y proteger a la ciudadana, llegó a calmarla y a recomendarle ¡dejar de denunciar al delincuente!
“Ya estamos hartos de recibir amenazas, la policía está comprada, les pagan para no hacer nada”, lamentó la vecina. Esa es la triste realidad que se vive en este nefasto y podrido Gobierno de Todos los Corruptos Sansores, donde la corrupta secretaria de Seguridad es la representante del crimen organizado en la entidad, y en apoyo a su operación, la goberladrona le ha cedido el control del C5 y de la Fiscalía. La iglesia completa, en manos de Lutero.
OOOOTRA MENTIRA DE SANSORES.
Porque no conoce la vergüenza y mentir es cosa cotidiana en su corrupto gobierno, la cínica goberladrona Layda Sansores agradeció “a la empresa Bonatti por dar preferencia a la mano de obra campechana en el megaproyecto del nuevo ducto de gas natural”. Pero ella, ¿por qué no hizo lo mismo en su gabinete?
Cientos de familias se quedaron sin ingresos cuando la goberladrona Sansores inició su corrupto Gobierno y emprendió una cacería de brujas para despedir campechanos y entregar sus plazas a los foráneos que trajo de la Álvaro Obregón. La misma mala fortuna siguió a los policías locales que protestaron y marcharon para exigir la salida de la momia de Guanajuato. Fueron despedidos y reemplazados por foráneos.
Por eso le reclaman en redes sociales: “Pinche vieja hipócrita… predica con el ejemplo… trajiste chilangos, guanajuatenses y mandaste a la chingada a los campechanos… todo el dinero y beneficios se van fuera.” Vale la pena precisar que Bonatti trae a su propio personal capacitado y certificado para realizar el ducto —así se los requiere la obra—, sólo creará pocos empleos temporales para tareas básicas. No habrá la bonanza que mañosamente anuncia la cínica goberladrona. ¿Por qué miente?