LocalesOpinión

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 21 FEBRERO 2025

OTRA VEZ MINTIÓ DEL INTERNET.

 La mentirosa, cínica y sinvergüenza goberladrona Layda Sansores tuvo la desfachatez de desmentir al periódico Excélsior, que hace 10 días publicó las deficiencias en la infraestructura educativa de Campeche, porque 8 de cada 10 escuelas no tienen Internet, una de cada dos no tiene computadoras y una de cada tres carece de infraestructura de servicios básicos completos (agua entubada, luz, lavamanos y baños independientes).

La mandataria alegó que su Gobierno ha puesto Internet en parques, bibliotecas públicas y otros espacios públicos, pero ¿y las escuelas? Tampoco desmintió las alarmantes estadísticas que sostienen que el 21.3% de los planteles carece de agua potable, que el 66.3% no cuenta con infraestructura para alumnos con discapacidad y que el 80.9% no tiene materiales adaptados para los alumnos.

¿Por qué desinforma? La goberladrona Layda Sansores es una mentirosa contumaz, sus “inversiones históricas” en educación no se ven por ningún lado. Y mientras acusa a otros de robarse un peso, ella y su voraz familia se llevan millones. Son unas ratas de dos patas, tal y como las describió Paquita la del barrio. ¿Lo estás leyendo inútil?

OTRO EJECUTADO EN LA CAPITAL. 

Desde que inició el nefasto y sangriento Gobierno de Todos los Corruptos Sansores, que llegó a Campeche acompañado del cártel delincuencial que financió su campaña, sicarios asesinan un promedio de cinco personas cada mes. El martes por la mañana fue ejecutada otra persona en la colonia Pablo García, pero como si nada hubiera ocurrido, por la noche la goberladrona alardeó que aquí se vive en paz.

La realidad no tardó en alcanzarla, pues unas horas después el fiscal Jackson Villacís Rosado afirmó en entrevista que por esa ejecución se abrió una investigación y que en coordinación con Marcela Muñoz Martínez y la SPSC se hicieron operativos en los que detuvieron a siete integrantes del Cártel Pura Gente Nueva involucrados en el asesinato. 

Del erario campechano se han entregado más de siete mil millones de pesos en tres años a la SPSC que regentea Muñoz Martínez. La goberladrona Layda Sansores ha presumido multimillonarias inversiones en varios tipos de patrullas, cámaras de seguridad, armamento, municiones, equipamiento y la modernización del C5. Sin embargo, las balaceras y ejecuciones continuan, confirmando su fracaso en seguridad. Y aún así, mantiene en el cargo a la incompetente guanajuatense. ¿Le vale madre? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *