EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 19 OCTUBRE 2024
VA TRAIDOR A SEDUMOP.
No agradó a los militantes de Morena el anuncio de la inclusión como subdirector en la SEDUMOP del expriísta (trabajó con Víctor Méndez Lanz), expanista (colaborador de Juan Camilo Mouriño), exmocista (con Eliseo Fernández) y ahora morenista, José Luis Llovera Abreu, que recientemente se inconformó por la construcción del Tren Ligero en el malecón de la capital. ¿Por qué lo premió la goberladrona Sansores?
Nos comentan que además de operar una red de embutes en la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino, Llovera Abreu condonó millones de pesos de impuestos prediales al recién nombrado coordinador general de Proyectos de la Oficina de la Gobernadora, Rafael Castilla Azar. ¿Será que en agradecimiento a ese y otros favores inconfesables lo premiaron con ese nuevo cargo? Lo cierto es que hasta en la SEDUMOP hay inconformidad por el Judas que les metieron de subdirector, que representa un antagonismo a lo que predica Morena, pues saben que miente, roba y traiciona.
PREMIAN A OTRA TRAIDORA.
Otra sorpresa se dio en la Dirección General de la Fundación Pablo García, donde fue impuesta la excandidata morenista a la Alcaldía de Campeche, Jamile Moguel Coyoc, quien hasta hoy no aclara sus nexos con los delincuentes armados detenidos hace un año por el Ejército Mexicano en un retén en Hopelchén, los cuales fueron inmediatamente liberados por orden de la goberladrona Sansores. ¿Tan grande es la relación criminal que las une?
El nombramiento de la exmocista Moguel Coyoc en la Fundación Pablo García pone en riesgo la seguridad de los becarios y de quienes ahí laboran, pues por sus inconfesables nexos criminales ya sufrió un atentado, el cual politizó y atribuyó a Eliseo Fernández, sin hasta ahora mostrar prueba alguna que respalde su acusación. Al igual que Llovera Abreu, es una traidora oportunista cuyo nombramiento no cayó bien en Morena.
Y UN TRAIDOR A SEPROCI.
Como premio de consolación, la goberladrona Sansores nombró secretario de Protección Civil al pozista expriísta Anuar Dager Granja, quien tendrá que limarse las uñas, porque ya no manejará el multimillonario presupuesto del Cobacam, donde fue denunciado por su contralor por desviar cuantiosos recursos. ¿Con este cambio se encubren sus actos de corrupción?
Lo cierto es que habían otros morenistas que sudaron la camiseta en campañas anteriores a los cuales, con las imposiciones de estos tres traidores, se le negó la oportunidad de desempeñarse en la Administración Estatal. Se puede colegir entonces, que para formar parte del Gobierno de Todos los Sansores, se tiene que saber mentir, robar y traicionar. ¿Así van a mejorar? Lo dudamos.