Opinión

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR | 1 DE MAYO DE 2024

REPROBADA EN TODO

El ranking de gobernadores de CE Research, correspondiente a abril, ubicó a Layda Sansores en el penúltimo puesto, la segunda peor del país. Al menos 6 de cada 10 campechanos reprueban su desempeño, capacidad para sacar adelante al Estado, generar empleos, acabar la pobreza, administrar las finanzas, mejorar los servicios de salud y combatir la inseguridad.

La encuesta nacional de Arias Consultores la ubica en el lugar 25, con aprobación patética de apenas el 26.3% y donde el 65.4 de los campechanos le revocaría el mandato. Estos son los “grandes logros” de Layda Sansores: sólo el 29.6% cree que habla con la verdad; el 27.1% de los empresarios confía en ella e invertiría en Campeche; el 26.6% considera que la economía y empleo van bien; el 24.1% ve mejora en movilidad y transporte público; el 29.3% aprueba la obra pública, el 22% está satisfecho con los servicios de salud, el 35.1% cree que mejoró el turismo; apenas un 11% dice que se combate la corrupción y sólo el 12.4% siente que hay seguridad. Reprobada en todo.

Números vergonzosos que coinciden en que dos terceras partes de la ciudadanía reprueba y repudia el Gobierno que encabeza Layda Sansores. Los resultados no pueden ser diferentes cuando quien gobierna es corrupta, sinvergüenza, ladrona cínica, mentirosa y criminal. Árbol que creció torcido, jamás su tronco endereza, y menos a los casi 80 años. No hay refrán perdido. 


2024, DIGAMOS ¡NO!

Si queremos devolver a nuestro Estado su campechanía, debemos ser firmes y decir NO en las urnas al partido que le ha roto la madre a la seguridad, el desarrollo, la salud, el empleo y la educación de Campeche. A un mes de las elecciones es importante recordar todos los días:

Digamos NO a los candidatos de representan la continuidad del autoritarismo.

Digamos NO a los candidatos que garantizan que continúe el saqueo. 

Digamos NO a los candidatos que como borregos votan lo que desconocen.

Digamos NO a los candidatos que no están dispuestos a exigir lo que nos corresponde, porque en su mediocre partido les piden lealtad y obediencia. 

Para los campechanos es momento de levantar la voz y decir NO a los candidatos de la corrupta Layda Sansores. Votar por ellos es aprobar su nefasto Gobierno. Es una vergüenza tener una mandataria deshonesta, impresentable, servil, autoritaria y lejana de su pueblo, que pisotea la voluntad de nuestros policías. Digamos NO a la continuidad de esta basura que nos está robando el futuro. No tendremos otra oportunidad de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *