LocalesOpinión

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 05 OCTUBRE 2024

UN MES SIN ASFALTO.

Lleva más de 30 días detenida pavimentación en el Circuito Baluartes de la capital y al Gobierno de Todos los Sansores parece no importarle las afectaciones que ocasionan a peatones y conductores, al dejar esas vías peladas, sucias y resbalosas. Además, dan una pésima impresión a los pocos visitantes que llegan al Centro Histórico. ¿No programó bien sus gastos la corrupta goberladrona? ¿Robó de más en septiembre?

La avenida Héroe de Nacozari es un enorme muladar, llena de lodo y escombro que las lluvias han convertido en un chiquero. ¿Estará pensando la goberladrona en criar cerdos ahí? En el colmo, a las constructoras que trabajan en la construcción del Tren Ligero les vale madre la seguridad de los campechanos y consideran que, como ya pagaron su doble diezmo, pueden usar las calles como estacionamiento de su maquinaria.

Los campechanos se quejan de los daños que la negligente pavimentación y construcción ocasionan a las llantas y amortiguadores de sus motocicletas y automóviles. Una cosa es que les pidan tener paciencia unos días por los trabajos, y otra que tengan que soportar semanas el cochinero que mantienen sin que avancen los tramos. Pasamos de mal a peor con Layda, no hay duda.

CARRETERA 180 ES UN PELIGRO.

Los Frentes Políticos de Excélsior alertan el pasado viernes a conductores y transportistas del deplorable estado en que se encuentran las carreteras de Campeche. Son las que más muertes acumularon en la Península, pero como la goberladrona Sansores no las transita, ya que prefiere usar aviones privados, helicópteros y avionetas, siguen en el abandono.

“Transitar por las carreteras de Campeche, bajo el mandato de Layda Sansores, es jugar a la ruleta rusa. Están abandonadas y son peligrosas. El Anuario de Colisiones en Carreteras Federales 2023 apunta 42 muertes, colocando a Campeche en la cima de la mortalidad en la Península. Los usuarios culpan a Sansores, quien está más enfocada en su imagen que en trabajar. La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas ha alzado la voz, señalando el deterioro de la carretera 180. Ni el ruido de los accidentes hace reaccionar a Sansores”.

Son deplorables los escasos trabajos de pavimentación, los daños que exhiben las carreteras del Estado y también el penoso abandono de las calles de todos los Municipios, la mayoría de los cuales gobierna Morena. Las calles y carreteras son reflejo del Gobierno de Todos los Sansores… ¿será que por eso se ven demacradas?, ¿o es que también se roban el asfalto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *