LocalesOpinión

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 05 NOVIEMBRE 2024

SIGUE SIN RENDIR CUENTAS.

Ante la firme insistencia de TRIBUNA de exigir a la goberladrona Layda Sansores que rinda cuentas de sus tres años de pésima Administración, el Gobierno de Todos los Sansores ha girado orden a todos sus nefastos y rateros secretarios de denunciar a este medio por todas las notas que se les publiquen con denuncias ciudadanas.

Han pasado tres meses de que la corrupta y cínica mandataria hizo la parafernalia de su tercer Informe, sin explicar a los campechanos dónde están los más de 70 mil millones de pesos que debió haber ejercido y que no se ven por ningún lado. No hay obra o inversión alguna que justifique semejante gasto, por lo que lo único que se puede deducir es que se los robó.

La Auditoría Superior del Estado ha confirmado multimillonarios desvíos de recursos en los resultados de sus revisiones, los cuales tampoco han sido comprobados por la goberladrona Sansores, que junto con la bola de mentecatos que trajo de la CDMX, no han dejado de saquear Campeche desde que tomaron el poder. La rapiña de esta Administración supera con creces la de las tres pasadas juntas, sin duda.

BUSCA REPRIMIR A TRIBUNA.

Decíamos al inicio de esta columna que el Gobierno de Todos los Sansores está por iniciar una nueva andanada de demandas legales contra TRIBUNA, porque les incomoda que demos espacio a los ciudadanos que denuncian sus millonarios desvíos de recursos. Lo incongruente es que apenas el martes pasado la corrupta y sinvergüenza goberladrona aseguró en su jaguar que su Gobierno no reprime a nadie. ¿Y esto qué es?

Nos previenen nuestros informados jilgueros que en este nuevo intento de silenciarnos, giraron instrucción a todos sus ineptos y rateros secretarios para que nos demanden por cualquier publicación en que se denuncie desvío de recursos. Ante la interrogante de alguno de ellos, que cuestionó que no se proceda contra el denunciante, sino contra el medio que publica la denuncia, la respuesta tajante fue: ¿y qué te preocupa si tenemos amarrados a los jueces?

Sólo nos faltaría preguntar a la familia feliz: ¿qué daño les preocupa, el de la moral, que nunca han tenido, o el del morral, que no han dejado de hinchar desde hace seis décadas que nos saquean? Que alguien le diga a la goberladrona de parte nuestra, que se aplique su poema de Saramago y vaya y demande a SPM. No nos intimida su nuevo plan de represión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *