Uncategorized

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 01 MAYO 2025

NO ACLARA DINERO ILÍCITO DE CAMPAÑA. 

Ha pasado más de un mes de que la periodista, investigadora y escritora Anabel Hernández acusó que se financió la campaña de la goberladrona Layda Sansores con dinero del huachicol, sin que la cínica y sinvergüenza mandataria aclare la veracidad de tan grave acusación. ¿Será porque es verdad?

Recordemos que en su programa “Narcosistema”, Anabel Hernández afirmó que existen nexos criminales entre Morena, Andrés Manuél López Obrador y los cárteles del narcotráfico; que se presentó la denuncia respectiva en las cortes federales de Nueva York y Texas en diciembre de 2024, la cual revela que Sergio Carmona Angulo (+), conocido como “El rey del huachicol fiscal” y acusado de tener vínculos con cárteles, habría financiado campañas a nueve gobernadores morenistas,entre ellos la de la corrupta Sansores.

El rey del huachicol fiscal fue asesinado cinco meses después de la elección de 2021, y pocas semanas después de haber comenzado a colaborar con la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA). ¿Cuántos millones habrá entregado a la campaña de Sansores? Nada ha aclarado la goberladrona del financiamiento ilícito de su campaña, aunque es de esperarse que niegue todo. La verdad tarda, pero saldrá a la luz. 

AHORA, SERVIL PALERA DE CLAUDIA.

 Se desgarró las vestiduras el pasado domingo la goberladrona Layda Sansores. No dejó de alabar y besarle el trasero a la presidenta Claudia Sheinbaum. Su servilismo llegó a su máximo esplendor cuando aseguró que Pemex ya le había pagado a los empresarios carmelitas. Que poca madre tiene la cínica mandataria.

Tampoco aprovechó la oportunidad para protestar por las inhumanas condiciones en que laboran cientos de campechanos en las plataformas petroleras. No les dan equipo de trabajo adecuado, les sirven pésimas y raquíticas raciones de comidas, los aires acondicionados están obsoletos, no sanitizan los baños, les quitaron el Internet y las señales de televisión, les niegan medicamentos y les ningunean la atención médica.

La servil goberladrona Layda Sansores permaneció muda ante las precarias condiciones de trabajo que padecen los pobres jornaleros de las plataformas. Está claro que no le sirve a los campechanos. Ella vino a servirse y a robar lo que pueda, para luego largarse disfrutando el manto de impunidad que otorga Morena a sus militantes. Esa, tristemente, es la cuarta transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *