Municipales

EJECUCIÓN DEL TAXISTA QUE EXIGÍA AL EDIL PABLO GUTIÉRREZ PONER ORDEN EN EL TRANSPORTE ES UNA HISTORIA MÁS DE TERROR: RICARDO MEDINA

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Medina Farfán, afirmó que la ejecución del taxista que exigía al alcalde Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, orden en el transporte, es una historia más de terror en Campeche.

A través de un escrito en sus redes sociales, Medina Farfán resaltó: “Un taxista que exige en representación de su gremio que el presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus ponga orden en el transporte municipal y deje de fomentar transportistas irregulares, resulta asesinado en ejecución”.

Y agregó: “Casualidades que se vuelven sospechosas porque conjugan política, un uso sin límites del poder y actividades que generan mucho dinero”.

No es un ejecutado más, es callar a una persona que expresaba (con razón o no) su inconformidad. En Campeche es más fácil matar que resolver los problemas, concluyó el dirigente tricolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *