Locales

DELINCUENCIA ORGANIZADA RESPONDE AL FISCAL JACKSON CON QUEMA DE CARROZAS Y MANTA CON AMENAZAS EN SU NATAL CHAMPOTÓN

Tras declarar que en Campeche hay presencia del cártel Pura Gente Nueva y que aún se investiga quién firma las lonas, el fiscal Jackson Villacís Rosado recibió esta madrugada una respuesta directa: la quema de dos carrozas y la aparición de una manta con amenazas dirigidas al dueño de una funeraria y a un mando policiaco.

De esta forma, la delincuencia organizada respondió al fiscal estatal con más violencia, eligiendo como escenario su ciudad natal, Champotón.

En cuanto a los hechos, casi de manera simultánea durante la madrugada de este miércoles, dos vehículos funerarios fueron incendiados, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia. Uno de los vehículos pertenece a la funeraria Maranatha y el otro a Alborada.

Uno de los automóviles siniestrados fue una Lincoln, con placas DFX65888B, cuyo propietario fue baleado el pasado domingo en el camino hacia Nuevo León. De acuerdo con los reportes, el ataque ocurrió por la calle 9 con avenida Colosio, en la colonia El Aserradero.

Horas después apareció una manta cerca del deportivo Las Brisas, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde se lanzan amenazas contra el propietario de la funeraria Maranatha y contra el mando policiaco Daniel E. J.

El segundo caso se registró en la colonia Ulises Sansores, sobre la calle 1 con 6, donde fue incendiada una Town & Country, vehículo que ya había sido baleado en marzo pasado a las afueras de sus instalaciones.

Las carrozas fueron finalmente sofocadas por elementos de emergencia, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *