Locales

ASALTAN A EMPLEADO DE FINVIVIR TRAS CHOCARLO Y SACARLO DEL CAMINO EN LA CARRETERA CAMPECHE–MÉRIDA

Durante la noche del lunes 8 de diciembre, un empleado de la financiera FINVIVIR fue víctima de un violento asalto en la carretera federal Campeche–Mérida, luego de que sujetos encapuchados lo chocaran para obligarlo a detenerse. Los individuos, armados con pistolas, lo encañonaron para quitarle más de 44 mil pesos en efectivo, equipo de telefonía móvil y otros artículos de valor.

El ataque ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando el trabajador se desplazaba en un Nissan March sobre el tramo Cayal–Tikimul, a la altura del kilómetro 42. Un vehículo particular se le colocó enfrente para cerrarle el paso, lo que provocó que el conductor perdiera el control y terminara fuera de la carretera.

Tras detenerse, los agresores descendieron rápidamente del automóvil, con los rostros cubiertos y portando armas de fuego. Lo obligaron a bajar para despojarlo de sus pertenencias y después escaparon sin dejar rastro.

El afectado logró llegar hasta un punto seguro para solicitar apoyo e interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche por el delito de asalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *