Locales

¿A qué le tiene el miedo el PAN, y a quién quiere beneficiar?

En riesgo la democracia en nuestro país: Portela Ramírez

El aspirante a candidato panista a la diputación local por el IV Distrito, Juan Francisco Portela Ramírez, lamentó que su partido aún no convoque para elegir a quienes competirán en la elección, y exigió a la dirigencia sacar ya la convocatoria para registrar candidaturas, “porque no nos podemos dar el lujo de seguir esperando”.

Criticó la actitud del secretario de Gobierno, Armando Toledo Jamit, quien a todas luces muestra que tiene a merced a los consejeros electorales. “Hay intromisión de Morena, y el secretario mete las manos en la elección, y quiere hacer lo mismo en los partidos. Con todo el respeto que se merece, no tiene vergüenza”.

Se refirió a los supuestos audios de Layda Sansores, quien aseguró son falsos y creados, “pero hoy vemos que en el país y el Estado se alista una campaña de Estado”.

Del atraso en la convocatoria panista, advirtió que el tema merece especial atención “porque estamos en cuarto lugar de preferencia en electoral en Campeche, viniendo del peor resultado en 30 años”.

Hoy más que nunca Campeche y México necesitan el voto opositor, para que junto con Xóchitl Gálvez reconstruyamos nuestro Estado y país, que está en peligro de perder la democracia y las libertades.

Aprovechó para anunciar que quiere ser diputado local, “para aportar lo mejor por Campeche, espacio que desde el 2012 me cerraron las cúpulas, al igual que a muchas generaciones de jóvenes que hoy ya están en otros partidos”.

“En Acción Nacional no surgimos para hacerle el juego sucio a nadie, mucho menos somos trampolín de comerciantes políticos que hoy acechan a nuestro partido. Nosotros surgimos para construir un Campeche y un México ordenado y generoso”, aseveró.

Lamentó que la dirigencia estatal albiazul no haya hecho una sola crítica a los dos años del mal Gobierno de Morena en Campeche.

La gente ha perdido confianza en el PAN, porque no ha tenido una posición firme frente a los malos gobiernos.

“Si buscamos ser un partido competitivo, se tendrá que voltear a ver a los panistas que desde años caminan, darles a ellos la oportunidad y no a esa gente que sólo llega por los cargos y después se va a otros partidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *