ABUELITO DORMITA AL VOLANTE Y DESTROZA SU AUTOMÓVIL AL CHOCAR Y “EMPUJAR” OTRO AUTO ESTACIONADO CONTRA UNA CASA; SÓLO SUFRIÓ GOLPES LEVES
En el barrio de San Román, por conducir a exceso de velocidad, posiblemente bajo los influjos del alcohol, y dormitar, un adulto mayor destrozó su auto al impactarse contra otro vehículo estacionado, el cual chocó contra la fachada de una casa. Al sólo sufrir golpes menores no fue necesario llevarlo al hospital, en tanto los daños fueron estimados en más de 100 mil pesos.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) para abanderar la zona por lo aparatoso del accidente, que ocurrió ayer alrededor de las 11 de la noche.
El percance surgió cuando el abuelito circulaba sobre la calle 14 y cruzó por la Talamantes. Manejaba un Renault, en cuyo interior permaneció, e impactó a un Attitude debidamente estacionado y cuyos dueños avisaron a los números de emergencia. Los involucrados avisaron a sus aseguradoras.
El frente del vehículo responsable quedó destrozado; la parte trasera de la segunda unidad,descuadrada.
