EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 21 NOVIEMBRE 2024
BURDA, PELADA Y ARRABALERA.
Aplaudimos la elegante, fina y educada forma en la cual el rector de la Universidad Autónoma de Campeche, José Alberto Abud Flores, desmintió a la goberladrona Sansores y le dijo que es una burra. Bien dicen que la clase se mama y, desde luego, es evidente que la pelirroja jaguara de cabeza redonda y cejas negras no tuvo de dónde abrevarla.
“…Se presentan unas capturas de pantalla falsas de una conversación de WhatsApp fabricada, donde se argumenta que en la Universidad se utilizan recursos para favorecer a un partido político, lo cual es absolutamente falso… ya que nuestra Universidad está sometida constantemente a auditorías… Sólo me resta pedir a los colaboradores de la gobernadora que no le proporcionen información falsa, distorsionada o sacada de contexto”.
La educación y cortesía del rector no se comparan con las de la goberladrona, que aunque tiene dos títulos, no se documenta en los temas que le pasan “sus colaboradores” y termina haciendo el ridículo, además de que no conoce la cortesía. Es una mentecata, burda, pelada y arrabalera que abusa de su poder y violenta la autonomía universitaria.
¿DEMENCIA SENIL DE SANSORES?
Como dijimos líneas arriba, si algo distingue al rector de la Universidad Autónoma de Campeche, José Alberto Abud Flores, es su educación y cortesía. Tras aclarar los infundados señalamientos de la vulgar y mentecata goberladrona Sansores, le pidió mesura y prudencia, o sea, detener su campaña de difamación y calumnias que desde su Martes de la Rata emprendió en contra del rector.
“Señora gobernadora, le reitero mi reconocimiento. Lamento que nos encontremos en esta situación. Sin embargo, confío en que será algo pasajero. El tiempo es sabio, y como escribió el poeta Pablo Neruda, ‘el tiempo todo lo lava y desenvuelve, ordena y continúa’. Siempre será bienvenida a esta casa”.
Desde luego, la soberbia y prepotente goberladrona acusó a Abud Flores en su programa de esta semana de ser narcisista, aviador y corrupto, pero como es su costumbre, no presentó ninguna prueba de lo que señaló. Layda Sansores es una cínica, mentirosa y sinvergüenza que violenta la autonomía universitaria con su campaña de falsedades y ocurrencias propias de una anciana con demencia senil. Valdría la pena valorarla.