TRASLADAN DE EMERGENCIA A EXVOCERO DE “ALITO”
Walter “J”, ex vocero del gobierno de Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, fue hospitalizado de emergencia la noche del lunes tras presentar fuertes dolores abdominales en el penal de San Francisco Kobén, donde permanece recluido desde finales de marzo.
El exfuncionario fue ingresado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” y permanece bajo custodia médica por una posible pancreatitis, diagnóstico que ha provocado fuertes dolores abdominales, según se informó este mediodía.
Walter “N” enfrenta un proceso penal por el presunto desvío de recursos publicos. Su equipo legal estaría solicitando una audiencia para revisar la medida cautelar impuesta, con la intención de que continúe su proceso fuera de prisión.