Municipales

TRAS PÉSIMA REPARACIÓN ESTATAL, POBLADORES DE LA VIRGENCITA DE LA CANDELARIA BACHEAN CON RECURSOS PROPIOS, Y PIDEN AYUDA A LAS AUTORIDADES

Calakmul.- Habitantes de la comunidad la Virgencita de la Candelaria acordaron reunir recursos propios reparar los peores tramos de los 8 kilómetros de carretera recién reparados por personal contratado por Obras Públicas del Gobierno Estatal, ya que quedaron de nuevo en pésimas condiciones.


Denunciaron que ante la mala reparación, la que calificaron como una vergüenza, sólo vehículos grandes pasan a duras penas.


Por acuerdo en asamblea, tomaron la determinación de realizar dichas acciones, en las cuales participan 20 vecinos de la localidad, mientras los comisarios municipal Augusto López López y ejidal Miguel Pérez Vázquez rentaron una camioneta y compraron material pétreo (grava) para rellenar los enormes hoyancos.
Refirieron que ojalá esta situación llegue a las autoridades estatales y municipales, para apoyarlos. También hicieron un llamado a la diputada local Carmen Ávalos Trujillo, a ayudarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *