Municipales

TAXISTA DENUNCIA AGRESIONES DURANTE OPERATIVO Y RESPONSABILIZA A PABLO Y A NICOMEDES DE LO QUE LE OCURRA

Reflexionen ciudadanos, ese hombre (el alcalde) no tiene amor por Carmen, sino por sus intereses, afirma

A través de un video publicado en redes sociales, el taxista José David Pech Pech, conocido como “Dante”, denunció haber sido víctima de agresiones durante el operativo, que calificó como intento de homicidio, en el puente de la Unidad, y responsabilizó al alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus y al director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, Nicomedes de los Santos Ramos, de lo que pueda sucederle.

Hizo un llamado a la ciudadanía a reflexionar sobre el actuar de las autoridades municipales: “Ese hombre (en referencia al alcalde Pablo Gutiérrez) no tiene amor por Carmen, tiene amor por sus intereses. El pueblo debe despertar”.


Pech Pech mostró lesiones que, asegura, le fueron provocadas por petardos lanzados de manera directa por antimotines. “Me prendieron de frente con dos petardos; imagínense si me hubiera caído en la cara, ahí me dejan tirado. Por eso hago responsable a Nicomedes y a Pablo Gutiérrez, porque ellos dieron la orden”, subrayó.

El ruletero aseguró que tanto él como otros taxistas participaron en la manifestación sobre el puente como una forma de ser escuchados, ante lo que califican como falta de atención de las autoridades municipales al problema del transporte ilegal, y reveló que ha recibido amenazas telefónicas, lo que refuerza su temor por su seguridad personal.

Y enfatizó: “(Las autoridades) Nos tratan como perros y muertos de hambre cuando ellos viven de nuestros impuestos. No somos llorones, estamos peleando lo que nos corresponde: la legalidad”.

El taxista rechazó la versión oficial que asegura que no hubo lesionados durante el operativo, afirmando que su caso es prueba de lo contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *