Municipales

SÓLO HABRÁ 1 SUCURSAL DE ELEKTRA Y BANCO AZTECA, CONFIRMA EL DIPUTADO MACDONALD; “PABLO CALLA COMO MOMIA MIENTRAS PEMEX NOS JODE”

No vamos a permitir que la petrolera pague dentro de 8 años, advierte, y llama sinvergüenzas a los morenistas.

Al lamentar que siguen las malas noticias para Ciudad del Carmen, el diputado local Pedro Hernández MacDonald precisó que de las 3 sucursales de Elektra y Banco Azteca se van 2 y sólo quedará una, lo que se traducirá en despidos de personas y familias que ya no tendrán ingresos en un contexto económico ya complicado para la región, pues Pemex no ha pagado los cerca de 400 mil millones de pesos que adeuda a los empresarios carmelitas y más de 10 mil ciudadanos carmelitas, pues al estar nuestra economía petrolizada este impago arrastra a comercios y servicios y profundiza el desempleo y acelera el cierre de negocios en el Municipio, y las políticas económicas de Morena son negativas.

Y mientras la actividad petrolera nos dejó contaminación y aisló áreas de pesca, es decir, “nos vinieron a joder y nos siguen jodiendo”, el alcalde morenista Pablo Gutiérrez Lazarus calla como momia y cobra mucho más del Predial y agua de lo que le autorizamos en el Congreso de Campeche. En lugar de ayudar a los micro y pequeños empresarios los jode.

Y lanzó una pregunta a “los aplaudidores” de Morena: “¿Ha salido el alcalde (Pablo Gutiérrez Lazarus) para cuando menos decir algo sobre la grave situación económica que vivimos? Pues no. Miles de personas desempleadas, y les van a agregar a gerentes y empleados de las 2 sucursales, quienes ya están preocupadas porque no saben qué van a hacer de ahora en adelante, pues es un calvario conseguir trabajo”.

Hernández MacDonald anunció que el próximo miércoles 18 de febrero en el Congreso del Estado hará otro posicionamiento con respecto al adeudo de Pemex, “que quieren pagarnos hasta dentro de 8 años y no se lo vamos a permitir”.

Y remató: “Ojalá estos sinvergüenzas de Morena, de los 3 niveles de Gobierno, se pongan a hacer su chamba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *