Municipales

Se inundan por mala planeación de obra

VECINOS LE ADVIRTIERON AL ALCALDE QUE LA OBRA ESTABA MAL

La mala planeación en la construcción de un pozo de absorción en el ejido Kilómetro 27 , también conocido como Nuevo Progreso dos en Escárcega, ocasionó que decenas de viviendas en esa comunidad se inundaran en las últimas horas, y aunque, han exigido atención al presidente municipal Silvestre Lemus Orozco, él los ha ignorado, pese, a que, en su momento, se le expuso que su propuesta no era la adecuada, y ahora, las familias del lugar pagan las consecuencias.

La obra, se realizó a un costado de la calle 6 por Vicente Guerrero de esa población; se invirtieron 418 mil 175 pesos y el responsable fue el constructor Eliodoro González Hernández, quien tampoco da la cara a los habitantes del ejido. Los trabajos ya se dieron por concluidos tanto por el constructor como por la administración que preside Lemus Orozco.

De acuerdo a los vecinos de la comunidad, las autoridades municipales ordenaron la construcción del pozo de absorción, aseguraron que, con ello, se resolvería el problema de acumulamientos de agua en épocas de lluvias, pero, la realidad, fue todo lo contrario, porque los trabajos no sirvieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *