Rinden homenaje a estudiante que falleció por dengue
SUS COMPAÑEROS GRITAN PRESENTE POR ÉL, EN EL PASE DE LISTA
Hasta hace una semana Vicente jugaba y estudiaba con sus amigos en el salón del quinto “A” en la escuela primaria “Presidente Ávila Camacho”, pero tras haber perdido la batalla contra el dengue, este viernes, maestros, alumnos y padres de familia le dieron la despedida en un emotivo homenaje póstumo donde se guardó un minuto de silencio, pase de lista, globos y rosas blancas que fueron entregadas a su familia.
Un aire de nostalgia impregnaba el salón de Vicente, donde un día el pequeño ingresó lleno de sueños y esperanzas de un mejor futuro, siempre amable como lo recuerdan sus compañeritos con quienes compartía no solo el aula de clase sino también su tiempo, compañía y hasta su comida.
Las maestras Leticia Cruz González y Fátima González Mijangos, quienes le dieron clases lo recordaron lleno de alegría y energía.
La parte más emotiva se dio cuando se hizo el pase de lista, cada uno de los estudiantes gritó presente tres veces. La madre de Vicente no encontraba consuelo al escuchar el nombre de su hijo en la lista de la escuela por última vez, pero tuvo el regocijo de que siempre será recordado con alegría.
Descanse en paz, el pequeño Vicente.