RECUPERAN TRES VEHÍCULOS ROBADOS Y ASEGURAN TRÁILER Y AL CONDUCTOR EN ESCÁRCEGA
EN LA CAPITAL DEL ESTADO HABRÍAN DETENIDO A 4 PERSONAS RELACIONADAS CON ESTE CASO
En un filtro instalado por elementos de las policías Municipal y Estatal, en los últimos minutos de ayer lunes fueron asegurados un tráiler con caja seca y el conductor, luego de que en el interior de la unidad fueran localizados tres vehículos con reportes de robo.
Las unidades recuperadas son una camioneta Ford modelo Bronco, un Mazda CX-30 y un Chevrolet, los cuales habían sido sustraídos horas antes de un corralón de Grúas Rofil, en la ciudad de San Francisco de Campeche, donde de manera simultánea policías habrían detenido a 4 personas presuntamente relacionadas con este aseguramiento, por lo cual se presume el desmantelamiento de una banda dedicada al robo de vehículos en la entidad.
El comandante Pablo Hernández y elementos instalaron un filtro de revisión a la entrada de la cabecera escarceguense, cerca de las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), donde marcaron el alto al tractocamión color rojo de la empresa Transportes González, con placas 32-BB-8W y caja seca.
Durante la inspección de la unidad, los agentes localizaron en su interior los 3 vehículos antes mencionados.
El tráiler, su conductor y los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado, que realizará las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

