Locales

PRIMERO ES LA FAMILIA, JUSTIFICA BARREDA SU “DESAPARICIÓN” DEL SENADO

En medio de críticas por ausentarse de la sesión en el Senado donde fue aprobada la reforma judicial, Daniel Barreda Pavón argumentó que “primero es la familia”.

A través de extenso mensaje en su página personal del Facebook, el legislador expone que tuvo que decidir entre atender un asunto profesional o familiar, pues su padre fue llegado ayer por la madrugada a una comparecencia judicial de urgencia, lo que afectó la salud de su madre. Aseguró que de haber asistido a la sesión su voto hubiera sido en contra, aunque sabemos que no hubiera hecho ninguna diferencia o afectado el resultado.

También negó haber tenido pláticas con el Verde, pues su partido es Movimiento Ciudadano, donde se siento muy cómodo y quien lo respaldó durante este incidente.

Agradeció el apoyo de sus compañeros, entre ellos su coordinador nacional, Dante Delgado y del Senado, Clemente Castañeda.

Pese a la justificación, la decisión de Barreda sigue generando cuestionamientos sobre su compromiso con temas legislativos clave para el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *