PRESIDENTA DEL CCEC Y DE LA CANACO EVITA HABLAR SOBRE CAUSAS DEL CIERRE DE EMPRESAS
La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC) y de la Canaco, Adda Solís Peniche, en torno al caso del cierre de empresas en la entidad, como es el caso de las farmacias Yza, señaló que “entre empresarios tenemos que apoyarnos y demostrar que somos atractivos en todos los aspectos económicos”.
La también presidenta de la Canaco evadió responder sobre las causas que están provocando esos cierres, de si Campeche ha dejado de ser atractivo para las empresas, y fiel a su jovial estilo pidió acercamiento, “que los empresarios se acerquen y que nos digan aquí tenemos manos amigas, porque entre empresarios tenemos que apoyarnos”.
Y dijo: “Si nosotros hablamos bien de Campeche, de su cultura, de su gente, de la fortaleza que es invertir en Campeche y seremos una mejor economía”.
Y a la pregunta de si la preocupa a la Canaco el cierre de empresas, sobre todo porque muchos campechanos quedarán desempleados, Solís Peniche respondió: “A la Canaco siempre le va a preocupar la economía, pero no sólo es preocuparnos, sino ocuparnos y apoyarnos”.